banner app interiorPNG


Bonfatti sobre la reelección de Lifschitz: "si hay voluntad se puede ir para adelante"

Provinciales 16 de abril de 2018 Por
El ex Gobernador y hoy presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonffati, participó de la presentación del proyecto de Reforma Constitucional y se mostró optimista para lograr la reforma. Escuchá sus declaraciones.
Bonfatti se despide
Bonfatti se despide - Radio ADN 97.9

Escucha el audio

Audio

Escuchá las declaraciones de Antonio Bonfatti.

En la jornada se presentó el proyecto de Reforma Constitucional en la Legislatura Provincial, en un concurrido acto donde se avizoraron distintas personalidades del ámbito político, entre ellas ex gobernadores como Antonio Bonfatti y Hermes Binner quienes brindaron declaraciones a favor de la misma reforma.

El gobernador Miguel Lifschitz, encabezó el acto con un discurso que se planteaba mirar al futuro y apuntando a la construcción del mismo desde distintas líneas de acción.

"Es poner en discusión un proyecto y los valores sobre los que queremos construir la provincia de Santa Fe, las líneas directrices de la construcción institucional, política, económica, social a la que aspiramos” sostuvo Lifschit.

Mientras que otro de los que brindó declaraciones fue Antonio Bonfatti quien se mostró optimista para lograr un consenso y que el proyecto se apruebe. "No he hecho el tanteador, pero creo que hemos tenido tiempo para lograr consenso" expresó Bonfatti.

Sobre la posibilidad de la reelección, el ex gobernador Antonio Bonfati expresó que eso lo decidirán los "constituyentes" y que "si hay voluntad se puede ir adelante"

Te puede interesar