banner app interiorPNG


Superliga: Olimpo y Temperley descendieron a la B Nacional

Deportes 14 de abril de 2018 Por
El equipo bahiense perdió como local ante San Martín de San Juan, mientras que el gasolero fue goleado por Godoy Cruz en Mendoza.
ardente-condena-a-olimpo-al-descensp_640x640

El desenlace se veía venir pero no por eso fue menos triste. Olimpo cayó 1-0 en casa ante San Martín de San Juan y jugará la temporada que viene en la Primera B Nacional.

Al elenco bahiense solo le servía ganar para mantener una pequeña luz de esperanza, pero entre Luis Ardente, su propia impericia y la falta de respuestas se encargaron de confirmar la anunciada pérdida de categoría.

En tanto, Godoy Cruz goleó a Temperley por 3-0 y lo condenó al descenso, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. El Tomba no pierde las esperanzas de pelear por el campeonato y el Gasolero empieza a pensar en la Primera B Nacional.

Los tantos del conjunto mendocino los hicieron Agustín Verdugo, a los 34 minutos de juego, y dos de Santiago García, a los siete y 13 del complemento. Los dirigidos por Diego Dabove mostraron una rotunda superioridad frente a un rival que sintió el primer golpe y bajó los brazos.

Te puede interesar