banner app interiorPNG


Superliga: Olimpo y Temperley descendieron a la B Nacional

El equipo bahiense perdió como local ante San Martín de San Juan, mientras que el gasolero fue goleado por Godoy Cruz en Mendoza.
ardente-condena-a-olimpo-al-descensp_640x640

El desenlace se veía venir pero no por eso fue menos triste. Olimpo cayó 1-0 en casa ante San Martín de San Juan y jugará la temporada que viene en la Primera B Nacional.

Al elenco bahiense solo le servía ganar para mantener una pequeña luz de esperanza, pero entre Luis Ardente, su propia impericia y la falta de respuestas se encargaron de confirmar la anunciada pérdida de categoría.

En tanto, Godoy Cruz goleó a Temperley por 3-0 y lo condenó al descenso, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. El Tomba no pierde las esperanzas de pelear por el campeonato y el Gasolero empieza a pensar en la Primera B Nacional.

Los tantos del conjunto mendocino los hicieron Agustín Verdugo, a los 34 minutos de juego, y dos de Santiago García, a los siete y 13 del complemento. Los dirigidos por Diego Dabove mostraron una rotunda superioridad frente a un rival que sintió el primer golpe y bajó los brazos.

Te puede interesar