banner app interiorPNG


Bashar al Assad dijo que los bombardeos contra Siria lo llevan más que nunca a "luchar contra el terrorismo"

Los medios estatales sirios denunciaron una "violación flagrante del derecho internacional". Según Rusia, los ataques no causaron "ninguna víctima" civil ni militar.
assad2

El presidente sirio Bashar Al Assad se declaró el sábado más determinado que nunca a "luchar contra el terrorismo" en Siria, como se refiere a los rebeldes, tras los bombardeos de EEUU, Francia y el Reino Unido contra objetivos militares de su régimen en represalia por un presunto ataque químico en la ciudad de Duma.

"Esta agresión sólo refuerza la determinación de Siria de seguir luchando y aplastando al terrorismo en cada rincón del país", aseguró Assad en una entrevista telefónica con su homólogo iraní Hasan Rohani, según la presidencia siria.

Los medios estatales sirios denunciaron que los bombardeos son una "violación flagrante del derecho internacional" y que "están destinados a fracasar".

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), una ONG británica que tiene una amplia red de informadores en el terreno, los ataques golpearon centros de investigación científicos, varias bases militares y locales de la Guardia Republicana en la región de Damasco.

Te puede interesar