banner app interiorPNG


Charla en la URV por Alcohólicos Anónimos sobre sus experiencias

Locales 13 de abril de 2018 Por
La charla fue organizada en conjunto por el Comisario Mayor Fabián Forni y el Concejal Mársico con la intención de comunicarles a sus subordinados las experiencias de aquellos pacientes y lo que el alcohol provocó en sus vidas.
Charla en la URV

El Jefe de la Unidad de Regional V de Policía, Fabián Forni en conjunto con el Concejal Lisandro Mársico, convocaron a integrantes de Alcohólicos Anónimos de Rafaela, quienes brindaron una charla para oficiales, agrupación cuerpos, personal de diferentes comisarías y de la misma Jefatura.

Los miembros de la Alcohólicos Anónimos de Rafaela, expusieron a los integrantes de la fuerza, sus propias experiencias, sus padecimientos, el de sus familias, abordando las consecuencias para la salud y sociales que el consumo reiterado y excesivo de bebidas alcohólicas genera.

La exposición tenía como finalidad que quienes integran la fuerza policial conozcan las circunstancias particulares, generales y la opinión de quienes han transitado por esta situación y que tanto daño les ha causado en sus vidas y en sus relaciones, ya que, en muchas ocasiones quienes tienen a su cargo la seguridad, deben actuar sobre todo en la vía pública, sobre personas que padecen esta adicción.

Te puede interesar