banner app interiorPNG


Henn: "debemos avanzar en un proceso que ponga a la constitución en el siglo 21"

Provinciales 13 de abril de 2018 Por
El diputado del Frente Progresista Civico y Social, Jorge Henn dialogó con La Mañana de ADN sobre la reforma constitucional y se mostró optimista con respecto a la actualización de las leyes y temas que con el avance de los tiempos quedaron exentos. Escuchá sus declaraciones.
WhatsApp Image 2018-04-13 at 09.41.20
Henn: "debemos avanzar en un proceso que ponga la consitución en el Siglo 21"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Jorge Henn, Diputado del Frente Progresista Civico y Social

Jorge Henn fue consultado sobre su postura con respecto a la reforma constitucional por el programa "La Mañana de ADN". El diputado por el Frente Progresista Civico y Social se mostró optimista con respecto a esta reforma y la calificó como "necesaria".

El diputado, de forma oportuna, en un fragmento de la nota se refiere a que la nueva constitución debe contemplar temas, que por el avance de los tiempos y cambios que surgieron no se contemplaron en aquella reforma del año 62.

"Tenemos una constitución antiquísima. Estamos hablando del año 62, muchos de nosotros no habíamos nacido, era otra Argentina, otra provincia de Santa Fe. Necesariamente tenemos que avanzar en un proceso que ponga a la constitución en el siglo 21" sostuvo el diputado Jorge Henn.

Algunos ejemplos que el diputado brindó fueron el tema de derechos a la comunicación y la información, internet, diversidad de sexo a la igualdad de los géneros y otros temas más. 

Escuchá las declaraciones de Jorge Henn, Diputado del Frente Progresista Civico y Social

Te puede interesar