banner app interiorPNG


Canela ya emprendió el viaje al Mouras de La Plata

Deportes 12 de abril de 2018 Por
El fin de semana se correrá la 3º fecha del Turismo Nacional en el Roberto Mouras de la Plata. Entretiempo dialogó con Juan Ignacio Canela, el representante rafaelino quien ya emprendió viaje hacia la localidad bonaerense. Escuchá la entrevista.
Juan Ignacio Canela
Juan Ignacio Canela ya emprendió su viaje al Mouras de La Plata

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Juan Ignacio Canela

La tercera fecha del TN se correrá este fin de semana en el Roberto Mouras de la localidad de La Plata. El único representante rafaelino en la categoría, Juan Ignacio Canela, ya partió junto con su equipo para dicha localidad a la espera de lo que será toda la actividad del fin de semana. 

En pleno viaje, Canela dialogó con Radio ADN y agradeció el apoyo de su equipo al igual que el de las empresas que lo acompañan en este proyecto y que hoy le permiten correr la 3º fecha del campeonato.

"La Plata es un circuito que ya conozco, donde ya he corrido, cuando vos ya corriste en un escenario suma. Trataremos de ir de menos a más, como siempre, tratar de estar concentrados y clasificar bien" admitió Juani quien a su vez se planteó el objetivo de poder clasificar entre los primeros 12 o 15.

Al mismo tiempo el piloto hizo una referencia al momento que atraviesa la categoría y manifestó que "hoy el TN creo que todos quieren verlo, el famoso "chapa chapa", es la categoría que da más expectaculo, si vos venis 5º podes ganar, se pasan mucho. Habla a las claras del gran momento que está pasando la categoría".

En los últimos días comenzó a trascender la posibilidad de que el TN corrá en Rafaela, sobre ésto Canela expresó que "correr de local en Rafaela es algo distinto. Te sentis agusto en la ciudad y con tu gente y sería otro sueño a cumplir si correría el TN acá".

Te puede interesar