banner app interiorPNG


Forni anunció la llegada de 15 patrulleros para la URV

Policiales 12 de abril de 2018 Por
El jefe de la URV, Fabián Forni, anunció la llega de 15 nuevos patrulleros para la Unidad Regional V, aunque todavía no sabe con certeza la cantidad de móviles destinados para Rafaela. Escuchá el informe de Juan Scavino.
Moviles policiales
Forni anunció la llegada de 15 patrulleros para la URV

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Juan Scavino

En una nueva reunión de la Federación de Entidades Vecinales el Jefe de la URV realizó un grato anuncio. Él mismo destacó la llegada de 15 nuevos patrulleros de los cuales aún no se conoce cuántos quedarán en Rafaela.

La Federación de Entidades Vecinales (FEV) se reunió ayer por la noche en la vecinal del barrio Jardín, a la que asistieron integrantes de la Comisión Directiva, dirigentes de diferentes barrios, entre otros funcionarios municipales como, Delvis Bodoira, Eduardo López, Vanesa Macagno, el jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni y el Jefe de Orden Público, Ricardo Pereyra.

Forni, ademas de realizar el importante anuncio de los nuevos patrulleros explicó a los vecinalistas en qué consiste el programa "Más cerca" que viene ejecutando la policía local y que tiene como objetivo "acercar la comisaría al barrio".

Conocé más sobre la iniciativa "Más Cerca"

Esta iniciativa cayó bien entre los vecinalistas, mientras que por el lado desde municipio se comprometieron a colaborar en la coordinación de este tipo de actividad.

Te puede interesar