banner app interiorPNG


Corach sobre la ampliación del Parque Industrial: "el beneficio es para la ciudad"

Locales 11 de abril de 2018 Por
El Secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales Marcos Corach, se refirió a la ampliación del Parque Industrial el cual calificó como positivo, no solo para los "empresarios" sino que también para toda la ciudad. Escuchá sus declaraciones
MArcos corach
Corach sobre la ampliación del Parque Industrial: "el beneficio es para la ciudad"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Marcos Corach Secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales

En la víspera y aprovechando la visita de la Ministra de la producción de la Provincia Alicia Ciciliani, el municipio en conjunto con la empresa Rafaela Alimentos dieron a conocer el proyecto de ampliación del Parque Industrial. Esto se debe gracias a los terrenos que la empresa pondrá a la venta, mientras que la provincia se hará cargo de la infraestructura del mismo.

Para conocer detalles, La Mañana de ADN dialogó con el Secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales Marcos Corach, quien precisó sobre esta movida Publico-Privada que se llevará adelante.

Rafaela alimentos y el Gobierno de la provincia constituirán un fideicomiso. La provincia hará la inversión de la infraestructura y a medida que se vayan vendiendo dichos terrenos el 50% del producido de la venta se lo lleva el gobierno de la provincia y cuando recupera la inversión hecha, se retira del fideicomiso y el parque industrial seguirá en manos de la empresa" sostuvo Corach.

En total, Rafaela Alimentos pondrá a disposición las 18 hectáreas que cuenta detrás del Parque Industrial, la provincia es quien se encargará de la infraestructura y el municipio del proyecto urbanístico. 

"El beneficio no es solo del empresariado rafaelino, sino que el beneficio es para la ciudad" sostuvo el Secretario.

Te puede interesar