banner app interiorPNG


El dramático relato de una rafaelina cansada de la inseguridad

Policiales 10 de abril de 2018 Por
La Mañana de ADN se puso en contacto a lo largo de la mañana con Mimi, vecina del barrio 9 de Julio, quien en la víspera fue víctima de la delincuencia cotidiana de la ciudad. La mujer expresó su enojo y descontento con la situación. Escuchá sus declaraciones.
Mimi vecina 9 julio
El dramático relato de una rafaelina cansada de la inseguridad

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el relato de Mimi, esta vecina del barrio 9 de Julio cansada de la inseguridad en la ciudad

Mimi es una vecina de Barrio 9 de Julio, quien ayer por la anoche fue víctima de malvivientes que, intentaron ingresar a su vivienda, no pudieron lograr el cometido. La señora se encontraba sola y estaba cuidando a su nieta.

Escuchá su relato:

"Si entraban y me hacían algo y yo tenía un revólver, los quemo. Merecemos que la Policía de vueltas todo el tiempo, tenemos ahora un grupo de whatsapp con los vecinos para avisarnos, yo llamé enseguida al 911, por eso la Policía los agarró en la puerta".

"Ayer ingresó un pibe de entre 18 y 20 años, la ventana de mi nena estaba abierta, cuando me asomo veo que este pibe venía para dentro de mi casa. Cuando me vio, creo que se asustó y salió corriendo".

"Llamé al 911, quienes fueron muy eficientes y muy rápido. Estuvieron acá a los tres minutos".

"El punto es que no podes estar más en tu casa, no sos dueña de nada. Está mal la actitud que uno tiene frente a estos hechos. ¿Yo que pienso ahora?, que tengo que tener un arma porque el vecino está desprotegido. Si vos matas a uno de estos tipos en tu casa sos culpable, si te roban sos culpable, si te violan sos culpable, si te pegan sos culpable, de todas forma sos culpable".

"Voy a ir a un polígono de tiro y los voy a quemar, porque de todas maneras sos culpable. Es feo dar y decir esto, pero cuando te pasa tenes impotencia porque de todas maneras estas desprotegido".

"¿Cómo una persona se me va a meter adentro de mi casa por la ventana para preguntarme si quiero lavar el auto? Si a mi me agarra un momento de furia, yo los quemo, no me importa, porque yo estoy preservando la vida de mi familia, yo no me meto en la casa de cualquier vecino a husmear nada, eso no está bien".

Te puede interesar