banner app interiorPNG


Sunchales: agredieron a tres agentes de la GUS en un procedimiento

Policiales 08 de abril de 2018 Por
Sujetos que hacían desmanes arrojaron piedras al móvil y elementos contundentes hacia los efectivos. Uno de ellos sufrió heridas en el rostro.
patrullero
patrullero

Fue esta mañana en Av. Moreno casi Eva Perón. Tres sujetos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría n°3

El hecho se produjo en barrio Moreno, a las 08:20 aproximado de este domingo 08 de abril. Todo comenzó cuando vecinos llamaron a la base de la GUS, para informar que un grupo de varios sujetos se encontraban haciendo desmanes en la vía pública, dañando propiedades privadas y comercios arrojando cascotes.

El personal de la guardia, comienzan el recorrido para poder dar con los individuos, dando resultado positivo en las inmediaciones de Av. Moreno y Eva Perón detrás de la estación del ferrocarril. De los Agentes eran dos femeninas y un masculino.

Una vez en el lugar y tras querer interrogarlos, tres de estos sujetos comienzan a agredir al personal, arrojando piedras al móvil y elementos contundentes hacia los agentes, incluso lesionando a uno de ellos en el rostro.

Del grupo de individuos de varios que eran, solo quedaron tres cometiendo las agresiones y tendrían entre 20 y 22 años.

Se hizo presente a colaborar el personal policial, que logran la aprehensión de los individuos y los trasladan hasta la dependencia policial.

Se realizó la denuncia correspondiente y se prosigue con la causa sobre los sujetos.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar