banner app interiorPNG


Tucumán: graves incidentes por un show de Viejas Locas que nunca comenzó

Espectáculos 08 de abril de 2018 Por
La banda no salió a tocar y la gente, luego de espeerar ochos horas, prendió fuego el lugar. Pity Álvarez aparecìò para "calmar las aguas" a las cinco de la mañana y recibió insultos y botellazos. Mirá el video.
vivejas locas

La banda Viejas Locas, liderada por el polémico "Pity" Álvarez, iba a dar en la noche del sábado un recital en un club en Tucumán, pero pese a las ocho horas de espera en una noche de lluvia el grupo no salió y el público incendió parte del escenario. 

Debían presentarse desde las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 5 de este domingo.

Álvarez se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y amagó con dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y todo tipo de objetos.

Tras ello, un grupo de fanáticos incendió un sector de la torre donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Pablo, uno de los técnicos que asiste a la banda, dijo al canal C5N, que Álvarez viajó en avión privado desde Buenos Aires hasta la capital tucumana, pero llegó a las 4 de la madrugada y se encerró en su camarín.

"Es habitual que llegue tarde, pero nunca 8 horas. Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas", contó.

Aseguró ue además del incendio de equipos sufrieron robos y algunos de sus compañeros fueron agredidos. "Solo quiero el resarcimiento, para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó.

Te puede interesar