banner app interiorPNG


Lula da Silva, tras resistir a la detención: "la lucha continúa, gracias"

Con ese corto pero significativo mensaje dedicado a sus seguidores, Lula agradeció a todos los militantes que aún confían en su figura a lo largo y ancho del país.
lula

"La lucha continúa. Gracias". Corto, conciso y tal vez histórico: este podría ser el último tweet de Lula da Silva antes de ingresar a la prisión de Curitiba, el destino que lo espera luego de que el juez Sérgio Moro dictó su detención y que los recursos interpuestos por el expresidente fueran en vano.

El mensaje de Lula se produce tras una jornada cargada de tensión. Durante la tarde y buena parte de la noche, el expresidente resistió su detencióndentro del sindicato de Metalúrgicos rodeado de una importante columna de militantes que impidió, de cierta forma, el ingreso de la Policía Federal. Es que la Justicia entendió que las condiciones para la captura del líder del Partido de los Trabajadores (PT) no estaban dadas y optó por evitar una situación de violencia.

Con este corto pero significativo mensaje dedicado a sus seguidores, Lula agradeció a todos los militantes que aún confían en su figura a lo largo y ancho del país.

Te puede interesar