banner app interiorPNG


Bovaglio: "tenemos que ir a Corrientes a buscar y ganar este partido"

Deportes 06 de abril de 2018 Por
Lucas Bovaglio atendió a la prensa luego del entrenamiento matutino donde no confirmó el equipo para visitar a Boca en Corrientes, aunque se perfila 3 cambios con respecto al último 11 que enfrentó a Morón.
Bovaglio
Lucas Bovaglio

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Lucas Bovaglio, entrenador de Atlético de Rafaela

Atlético entrenó por ante última vez en el Estadio Nuevo Monumental, antes de partir rumbo a Corrientes. En la jornada Bovaglio paró un 11 titular en cancha aunque en conferencia no lo confirmó.

De ser el equipo que entrenó en la mañana, tres serían las variantes para viajar a corrientes: el ingreso de Carnielo por Blondel, Dematei volverá a ser el lateral por izquierda en lugar de Gian Franco Ferrero y Klusener podría acompañar a Albertengo en la delantera en lugar de Manuel Bustos.

El equipo de esta mañana contó con Macagno, Carnielo, Olivera, Brundo, Dematei, Gaggi, Romero, Castro, Martino, Albertengo y Klusener.

Con respecto a la ofensiva y esa duda que mantiene con respecto a quien acompañará a Albertengo el DT admitió que estan buscando el delantero que pueda "aciertar más de lo que erren".

"Si en cuatro fecha sumas una proporción escasa los números no te dan. Nosotros queremos ir fecha por fecha, hay quienes dicen que si no ganamos este fin de semana ya se nos acaba la posibilidad de ser puntero, aunque yo no lo creo así" admitió el entrenador.

Te puede interesar