banner app interiorPNG


Vuelve Klusener al equipo, junto con Carniello

Deportes 06 de abril de 2018 Por
Son los dos grandes cambios que prepara Bovaglio para visitar a Boca Unidos de Corrientes el próximo lunes a las 21.05 hs. Además volverá Nicolás Dematei volverá al equipo. La Crema jugará con todos los resultados puestos en esta fecha 22º.
WhatsApp Image 2018-04-06 at 10.05.39
ENTRENAMIENTO. Bovaglio puso a Klusener, junto con Carniello en el equipo.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos desde el Estadio Monumental.

Tres cambios podrá Bovaglio el próximo lunes a las 21.05 en Corrientes, cuando visite a Boca Unidos, un rival complicado que hoy está perdiendo la categoría y que necesita sí o sí los tres puntos. 

El entrenador rafaelino probó esta mañana con Gonzalo Klusener desde el arranque, en lugar de Bustos que fue titular ante Morón. En tanto, Oscar Carniello, tal como lo anticipara esta Emisora, volverá a ser titular en lugar de Blondel. En definitiva, Macagno, Carnielo, Olivera, Brundo, Dematei, Gaggi, Romero, Castro, Martino, Albertengo y Klusener serán los titulares.

Recordemos que Dematei se perdió el partido pasado por paternidad, y ahora regresa al equipo. 

MÁS VARIANTES

Durante el entrenamiento de esta mañana, Bovaglio movió un poco más el equipo. Luego de algunos minutos, Macagno, Blondel, Olivera, Brundo, Dematei, Gaggi, Pittinari, Soloa, Martino, Chacana y Bustos fue el 11 que mostró, probando alternativas.

Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el entrenamiento. 

Te puede interesar