banner app interiorPNG


Vecinos enojados por el sorteo de las viviendas: "no tienen explicaciones concretas"

Locales 03 de abril de 2018 Por
Funcionarios provinciales visitaron la ciudad y brindaron explicaciones del sorteo de las viviendas que se realizó en Santa Fe. Concejales y vecinos visitaron el nodo y destacaron que las respuestas no alcanzaron. Escuchá las declaraciones de los vecinos.
WhatsApp Image 2018-04-03 at 10.20.42
Vecinos enojados por el sorteo de las viviendas: "no tienen explicaciones concretas"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de uno de los vecinos que se encontraba en el Nodo


Lucas Crivelli es el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo. El mismo se presentó esta mañana en el Nodo Rafaela para atender a la prensa junto a los vecinos y así charlar sobre el sorteo de 53 viviendas que se realizó el pasado martes.

Varios vecinos de la ciudad se acercaron hasta el Nodo para poder escuchar las explicaciones del Director de Vivienda y Urbanismo de la provincia. Aunque tras la finalización del mismo, estos vecinos admitieron no estar conformes con las explicaciones recibidas.

"Están dando vueltas y no tienen una explicación concreta. El sorteo fue algo turbio, no me convenció las palabras que dijeron" comentó un vecino, mientras que otra vecina agregó que "la verdad que no llegaron a ninguna respuesta de lo que vinimos a preguntar".

Incluso, todos los concejales de la ciudad modificaron su agenda para preguntarle al funcionario provincial por algunas cuestiones, que según entienden, no quedaron claras.

Uno de los vecinos apuntaba el simple hecho de que en la lista que otorgaron previo al sorteo había un poco más de 1900 anotados y en la final resultaron ser casi 2500. "¿Cómo va a salir la última lista el día del sorteo?" se preguntó un vecino.


"Al poner más gente en el sorteo, nos quitaron la posibilidad a nosotros. Porque primero éramos 1944 y después resultaron ser casi 2500 y nos quitaron muchas posibilidades" destacó una vecina.

"Hace 12 años que estoy anotada, y mi gran deseo es poder salir sorteada. He ido a ver las casitas estas pensando que una iba a ser mía. Llegar ese día del sorteo y ver toda esta corrupción que hicieron te da mucha impotencia"

Te puede interesar