banner app interiorPNG


Denunciaron al presidente comunal de Lehmann

Regionales 19 de marzo de 2018 Por
Lúcio Beltramo fue denunciado por “abuso de autoridad y hurto”, según expresa un parte de prensa policial. Ya trabaja en esta causa la Fiscal, Dra. Gabriela Lema. Una curiosa causa que le aparece al intendente que representa a Cambiemos.
28378331_1618877794855238_1550052314654544294_n
LÚCIO BELTRAMO. Presidente Comunal de Lehmann.

Anoche, en la localidad de Lehmann, dos empleados comunales habrían denunciado al presidente comunal de esa localidad por “abuso de autoridad y hurto”. La misma se realizó en la comisaría local, mientras que se realizó otra denuncia con conocimiento de la Fiscalía Regional a cargo de la DRA. Gabriela Lema.

Ambos empleados estaban en la negativa de firmar, mientras que en esos momentos, ingresó a la oficina de forma imprevista el presidente comunal Lucio Beltramo, quien, según expresa el informe, "en tono soberbio", preguntó: “que pasa con los muchachos”, refiriéndose a los dos denunciantes. 

Tras algún entredicho con el comisario local, quién destacó que las personas "no tenían que darle ninguna explicación", Beltramo habría respondido: “ellos están bajo la órbita comunal, y ellos responden a mis órdenes, por eso no va a firmar nada acá, van a declarar en sede judicial” y luego ordenó retirarse a sus empleados retirándose el también de la dependencia, motivo por el cual se le dio conocimiento en forma inmediata a la Fiscal, Dra. Gabriela Lema.

¿Qué pasa en Lehmann?

Te puede interesar