banner app interiorPNG


Intentaron matarlo con un destornillador: presos

Policiales 14 de marzo de 2018 Por
Dos personas abordaron a otra e intentaron matarlo con un destornillador, según las pericias de los uniformados. La víctima presentaba heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. Ocurrió en Av. Ernesto Salva, y calle Rosario. Escuchá el informe.
destornillador
DESTORNILLADOR. Lo utilizaron como arma.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos.

 Siendo las 20:50 del pasado lunes, personal policial de Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional V fue comisionado, a raíz de una tentativa de robo calificado, a la esquina de Av. Ernesto Salva y calle Rosario.
Al llegar los uniformados pudieron constatar que la víctima, César Ismael G., presentaba heridas en su cabeza y abdomen, manifestando que dos hombres a los que conoce como "Roberto B." e "Iván A.", quienes se conducían en una motocicleta tipo Honda Biz 110 c.c. de color negra, habían sido los autores del ataque.

Así las cosas, personal policial de Agrupación Cuerpos que se encontraba cerca, realizando un operativo en Ayacucho y Pellegrini procedió a interceptar a estos maleantes en moto, quienes presentaban manchas de sangre, los cuales metros antes arrojaron un elemento, siendo este un destornillador.

Oficiados peritos de Criminalística, se procedió por orden del fiscal Guillermo Loyola a la detención de Iván A. y Roberto B. -ambos mayores de edad- como presuntos autores de este ataque calificado provisoriamente como "tentativa de homicidio".

Escuchá el informe. 

Te puede interesar