banner app interiorPNG


¿Vendrá el agua?

Clima 14 de marzo de 2018 Por
El SMN anuncia lluvias para este miércoles por la tarde, pero las probabilidades se desvanecen. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde. La máxima alcanzaría los 30°.
WhatsApp Image 2018-03-12 at 07.18.41
MAÑANA DESPEJADA. Pese a los alertas, la mañana se encuentra despejada.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo.

El miércoles se presenta en la ciudad de Rafaela con algunas nubes en el cielo y con el termómetro en 20° a las 7. Pese a este alerta, las chances se desvanecen de a poco, según nuestro informe. 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima nubosidad en disminución; 14° de mínima y 27° de máxima.

En tanto, para el viernes se espera cielo con nubosidad variable por la mañana y tiempo inestable por la tarde; 11° de mínima y 30°.

Por último, el sábado se presentaría con tiempo inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde; 19° de mínima y 32° de máxima.

Te puede interesar