banner app interiorPNG


Romero: "ya no tenemos margen de error"

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
El capitán de Atlético, Emiliano Romero hizo referencia a las oportunidades que dejó pasar, apuntó a enfocarse en lo interno y mostró su descontento por cómo fue despedido el equipo en el último partido ante All Boys. Mirá el video
Emiliano Romero
Emiliano Romero

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del capitán Emiliano Romero

Como se sabe desde que terminó el partido en Corrientes en la víspera, Atlético de Rafaela ya no es el único puntero de la B Nacional, ahora comparte el puesto con Aldosivi (ya quedó libre). A sabiendas de esto el equipo se prepara para ir a Santiago del Estero a enfrentar a Mitre el día domingo.

Posterior al entrenamiento matutino de la jornada, Emiliano Romero habló con la prensa sobre el rendimiento del equipo el pasado viernes, reconoció que dejaron pasar una chance importante y que deben ser más contundentes a la hora de cerrar los partidos.



"Cuando nos ponemos arriba nos cuesta mantener y ampliar el resultado. Son momentos malos, pero tenemos que salir por que ya no tenemos margen de error" comentó el capitán. 

Romero hizo referencia a los silbidos que se escucharon cuando finalizó el partido y apuntó que "nos da bronca porque vamos puntero y hacemos mérito para seguir ahí arriba y que la gente no te banque por un buen partido te genera un poco de bronca".

Escuchá las declaraciones del capitán, Emiliano Romero

Recordar que atlético se entrenará durante toda la semana por la mañana, para finalizar el sábado con los entrenamientos y posteriormente viajar rumbo a Santiago del Estero, donde permanecerá a la espera del partido del Domingo ante Mitre a partir de la hs 17:00 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Te puede interesar