banner app interiorPNG


La bronca de Bovaglio: "no podemos dejar vivos a los rivales"

Deportes 10 de marzo de 2018 Por
El entrenador de Atlético no ocultó su enojo por el empate y la falta de contundencia de su equipo. "La sensación era que íbamos a marcar el segundo gol, no le encuentro explicación", se lamentó. Escuchá parte de la conferencia.
Bovaglio
Bovaglio

Escucha el audio

Audio

Lucas Bovaglio analizando el empate ante All Boys

El entrenador de Atlético de Rafaela mostró su descontento por el empate conseguido como local ante All Boys y en conferencia de prensa expresó: "no podemos dejar vivos a los rivales, All Boys se llevó mucho".

En los últimos tres encuentros disputados como local, la Crema sumó tan solo dos puntos, dejando pasar oportunidades ante rivales más débiles de seguir estirando diferencias con sus perseguidores. "Al igual que en los otros partidos la sensación era que íbamos a marcar el segundo gol y nos termnian empatando, no le encuentro explicación".

Pese al empate, Atlético terminará la fecha como puntero de la B Nacional, pero habrá que ver si compartirá el liderazgo con Aldosivi que debe jugar de visitante con Boca Unidos de Corrientes y de ganar, igualaría a la Crema en la tabla.

Te puede interesar