banner app interiorPNG


Una mujer fue golpeada cuando un delincuente intentó robarle

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
Un malviviente intentó robar la cartera a una mujer, la misma se resistió y el delincuente le efectuó un golpe de puño. Tras el forcejeo la víctima comenzó a pedir auxilio alertando a los vecinos quienes salieron de su domicilio mientras que el agresor se dio a la fuga.
Forcejeo - Robo
Una mujer fue golpeada cuando un delincuente intentó robarle

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Juan Scavino

Las crónicas policiales no dejan de sorprender, ya sea por el horario, lugar, el grado de impunidad o por las barbaridades cometidas por los malvivientes. En la víspera una mujer recibió un golpe cuando un delincuente intentó sustraer su cartera. La mujer se resistió y con pedidos de auxilio pudo alertar a los vecinos y el agresor se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar alrededor de la hora 20, cuando una mujer caminaba por calle Paraguay y, al llegar a la esquina con Necochea, fue sorprendida por un individuo. Este trató de arrebatarle la cartera pero la señora se resistió y forcejearon. En ese momento, el ladrón le propinó un golpe de puño.

Los vecinos del lugar se asomaron al escuchar los gritos de la mujer, lo cual provocó la huida del malviviente. Se escapó a bordo de una moto, en la que lo estaba esperando otro sujeto. Afortunadamente la víctima no resultó lesionada y no le sustrajeron elemento alguno.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar