banner app interiorPNG


Comienza una nueva temporada del Midgets

Deportes 07 de marzo de 2018 Por
Como se había adelantado, este sábado 10 de Marzo comenzará una nueva temporada del Midgets del Litoral. Será un campeonato de 11 fechas de las cuales, 7 serán de etapa regular y las restantes 4 de Play off.
Midgets
Midgets

Según la asociación del Midgets del Litoral, el reglamento del campeonato y técnica, será similar a las del año anterior.

Habrá 5 carreras de las denominadas especiales, que serán la Nº 2, 6, 8 y 10, donde se correrá con Grilla invertida. Además la carrera 4 será con pilotos invitados, esta misma se realizará el día 25 de mayo en la localidad de Vila

Además dos fechas se compartirá escenario con el Midgets cordobés, por lo cual, una se correrá en esta zona y una en Alto de Chipión. Luego de varios años, el MDL visitará la provincia de Córdoba.

En esas carreras, se compartirá escenario solamente, cada actividad disputará su carrera por separado, realizándose en 2 jornadas; el sábado pruebas y series, mientras que el domingo semifinal, pre final y final.

Una de las principales novedades tiene que ver con el acompañamiento que recibirá el midgets a lo largo de la temporada, ya que el motociclismo competirá en los mismos escenarios y días.

Te puede interesar