banner app interiorPNG


Los mismos once para enfrentar a All Boys

Deportes 07 de marzo de 2018 Por
A pesar de la molestia que arrastra Mauro Albertengo, Bovaglio decidió sostenerlo dentro de los 11 en el entrenamiento matutino de hoy. Se sostiene Gaggi en la mitad de la cancha, aunque piensa a Casa y a Martino cómo alternativas. Escuchá el informe.
WhatsApp Image 2018-03-07 at 09.07.48
ENTRENAMIENTO. El técnico repetirá el mismo equipo que empató ante Aldosivi.
ENTRENAMIENTO. Algunos pasajes del entrenamiento de esta mañana.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el entrenamiento.

Será la primera vez que el entrenador Cremoso opte por un 4-4-2 cómo local. Las últimas experiencias en el Monumental, con enlace, no llevaron a buenos resultados, y es por eso que Bovaglio entiende que debe cambiar.

Por eso repetirá el equipo que empató 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata, a pesar de la molestia que arrastra Mauro Albertengo, la figura que tiene hoy por hoy la Crema.

En el medio, se sostiene Gaggi por derecha en la mitad de la cancha, pero el adiestrador piensa a Maxi Casa y a Angelo Martino como alternativas para la parte complementaria, buscando un equipo más ofensivo.

En definitiva; Macagno en la valla; Blondel, Brundo, Lazzaroni y Dematei en defensa; Gaggi, Romero, Pittinari y Veláasquez en el medio; Albertengo y Klusener en la delantera. 

Escuchá el informe de Sebastián Pintos. 

Te puede interesar