banner app interiorPNG


Vanesa Macagno planteó sus desafíos al frente de Vecinales

Locales 06 de marzo de 2018 Por
Castellano presentó anoche al equipo de Vecinales, donde presentó al nuevo equipo que lidera Vanesa Macagno, de mucha trayectoria dentro del Municipio. Además, habló de las obras de cloacas, pavimento, red de gas domiciliaria y seguridad.
multimedia.grande.bd5d195211da8873.6772616e64652e6a7067
PRESENTACIÓN. Se llevó a cabo anoche, liderada por el Intendente.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra de Vanesa Macagno en nuestra Emisora.

El intendente Luis Castellano encabezó anoche la presentación formal del nuevo equipo del Área de Vecinales de la Municipalidad de Rafaela, en el marco de un encuentro realizado en la sede de la Comisión de barrio 9 de Julio y al que asistió la mayoría de los presidentes de las distintas comisiones vecinales de la ciudad.

Desde ahora, la coordinación de Vecinales está a cargo de Vanesa Macagno, que contará con un equipo de gente joven respaldada por la experiencia de integrantes del área que ya se venían desempeñando.

“La idea era poder presentar al equipo y charlar algunas cuestiones que se van a ir presentando en el año”, expresó Castellano ante los dirigentes vecinales en una suerte de amplia ronda que se formó durante la reunión para que todos se puedan mirar a la cara. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) dijo que se tomó la decisión “de fortalecer al equipo, hemos incorporado un grupo de gente joven que se mezcla con gente de experiencia”.

Escuchá la palabra de Macagno en Radio ADN. 

Te puede interesar