banner app interiorPNG


Libertad inauguró el nuevo edificio de “Los Patitos”

Regionales 06 de marzo de 2018 Por
Este jueves, la entidad de calle Dentesano saldó una deuda histórica con un importante emprendimiento social. El nuevo Jardín Maternal ya es realidad. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.
MG_2285
INAUGURACIÓN. Se llevó a cabo con las autoridades del lugar.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis desde la ciudad de Sunchales.

El Jardín Maternal “Los Patitos” ya cuenta con establecimiento propio y está en calle Leguizamón 487. El nuevo espacio es mucho más confortable, con sala de 3 años y un exclusivo patio al aire libre.

El moderno complejo tiene 270 m2 y supera holgadamente los 165 m2 anteriores. El proyecto contempló la refuncionalización del salón multiespacio y la expropiación de un sector del histórico monte.

Además, tendrá tres salas independientes destinadas a 1, 2 y 3 años con módulos sanitarios incluidos. A diferencia del área anterior, también habrá sala de reuniones, recepción y oficina para docentes.

Con esta obra se duplicará la matrícula. Ahora se pondrá albergar a unos 60 pequeños por turno. El autor del proyecto y la dirección técnica de la obra estuvo a cargo del Arq. Diego Cipolatti.

Te puede interesar