banner app interiorPNG


Detuvieron al ladrón del club Estudiantes

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
El precoz delincuente debió ser restituido a sus padres conforme lo indica la ley de minoridad vigente, pero su madre se negó a retirarlo de la Comisaría, por lo que el joven ladrón debió ser retirado por su padre. El informe.
multimedia.grande.adf04b68310da0bb.6772616e64652e6a7067
CLUB ESTUDIANTES. Sufrió dos robos importantes.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos.

Siendo las 6.15 del domingo, mientras personal policial de la Comisaría 2ª patrullaba el barrio 9 de Julio, más precisamente calle Balcarce esquina Rosario, llamó la atención de los uniformados ver ladrillos apilados en el tapial del Club Estudiantes, por lo que teniendo en cuenta que dicha institución había sufrido ya dos robos seguidos, decidieron investigar qué sucedía.
Al mirar hacia el sector de las oficinas, los efectivos sorprendieron a un jovencito queriendo escapar del lugar, por lo que rápidamente fue detenido. Así, constataron un gran desorden en la oficina, y al realizarle una requisa al joven, se secuestró en su poder una linterna y un pendrive.

INIMPUTABLE
El mismo fue identificado como FHCH, un menor de edad de 14 años -inimputable- domiciliado en barrio Güemes, quien en presencia de dos integrantes del club que se hicieron presentes y fueron testigos, confesó en forma espontánea: "fui yo el que entró las otras dos veces", haciendo alusión a dos hechos anteriores ocurridos el 20 de febrero último -delito de robo- y el día siguiente -violación de domicilio-.
Se procedió entonces a su detención comunicada y su traslado a sede policial de la Seccional 2ª.
Poco más tarde, se realizó una requisa domiciliaria en la vivienda del menor, con resultado negativo en cuanto a elementos que se relacionan con la causa de robo.
A las 10.00 dando cumplimiento a lo ordenado por la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, el menor fue restituido a su progenitor, ya que su madre se negó a retirarlo.

El informe de Juan Scavino.

Te puede interesar