banner app interiorPNG


Desde este lunes se abren las inscripciones en la Escuela Municipal de Música

Locales 04 de marzo de 2018 Por
Las inscripciones se realizarán del 5 al 15 de marzo, en el horario de 15:30 a 19:30, en la sede de la Escuela (Ricardo Merlo 550). Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un mayor.
Musica
Musica

Desde este lunes 5 de marzo, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" abrirá las inscripciones anuales para todas sus propuestas, que incluyen Talleres Infantiles, Carreras Instrumentales y Talleres de Producción Musical. Se trata de una nueva oportunidad para todos aquellos interesados en desarrollar una capacitación musical gratuita y de calidad.

Los Talleres Infantiles que dicta la institución comprenden: el Taller de Expresiones Sonoras, destinado a niños y niñas de 7 años; y los Talleres de Iniciación Musical I y II para niños y niñas de 8 y 9 años. Los días y horarios de estos talleres se darán a conocer al momento de la inscripción.

En cuanto a las Carreras Instrumentales, es un ciclo que se inicia a partir de los 10 años, con la elección de alguna de las especialidades instrumentales que se dictan en la escuela: piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, saxo, trompeta, trombón, tuba, bandoneón, percusión sinfónica y canto (a partir de los 16 años).

Finalmente, los Talleres de Producción Musical están destinados a personas con conocimiento musical, que deseen perfeccionarse en alguna de las siguientes especialidades: Taller de Música Popular para Adultos; Taller de Interpretación de Tango; Taller de Interpretación y Estudio de la Música Académica.

Las inscripciones se realizarán del 5 al 15 de marzo, en el horario de 15:30 a 19:30, en la sede de la Escuela (Ricardo Merlo 550). Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un mayor (sin excepción) y en todos los casos se deberá presentar el documento nacional de identidad. Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos.

Cabe destacar que, en ese mismo período, se realizan las reinscripciones para todos los alumnos de la institución.

Te puede interesar