banner app interiorPNG


Bovaglio tras el empate: "nos queda la sensación que lo podríamos haber ganado"

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
El entrenador de la Crema analizó en conferencia de prensa el encuentro ante Aldosivi, destacando el accionar de sus jugadores. Escuchá la palabra del tècnico.
Bovaglio
Bovaglio

Escucha el audio

Audio

El análisis de Lucas Bovaglio, entrenador de Atlético de Rafaela

El director técnico de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, se mostró conforme con el desempeño de su equipo, valoró el empate conseguido ante Aldosivi, pero también reconoció que podrían haberse llevado algo más de "la Feliz".

"Esperaba un partido con esta intesidad, con un ritmo de primera división y el empate termina sirviendo, pero nos queda la sensación que lo podríamos haber ganado", señaló Bovaglio.

También analizó: "nosotros tuvimos las más claras, de visitante tenemos esta propuesta de ser ambiciosos, pero enfrente teníamos un rival de jerarquía". "En el entretiempo pensamos que en el complemento lo íbamos a liquidar pero nos dieron vuelta el resultado".

Con el empate obtenido en Mar del Plata, la Crema continúa como líder del campeonato con 30 unidades, seguido de Aldosivi que suma 28 y más atrás aparecen San Martín de Tucuman (27), Almagro (26), Morón (26).

El próximo viernes por la noche, Atlético recibirá a All Boys, que este fin de semana perdió ante Morón. Será una buena oportunidad para que el equipo de barrio Alberdi pueda sacarse la espina de local y conseguir la ansiada victoria para ratificar la buena racha.

Te puede interesar