banner app interiorPNG


Francisco Cabrera les respondió a los empresarios: "hay que dejar de llorar"

Nacionales 03 de marzo de 2018 Por
El ministro de Producción contestó a las críticas de algunos industriales. Duro, les pidió "solucionar problemas y no enunciar estupideces".
Cabrera
Cabrera

El ministro de Producción Francisco Cabrerarespondió con dureza a algunas críticas de empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA). Sin vueltas, el funcionario pidió que "hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar".

"Hay que mirar hacia adelante, ganar nuevos mercados; hay que competir, tener mejoras de competitividad, y los precios van a bajar", consideró luego de que algunos dirigentes industriales expresaran su preocupación por el "crecimiento de las importaciones" y la "fuerte caída en el consumo".

Cabrera pronunció estas definiciones desde Mendoza, donde participa de un Foro de Inversiones provincial, organizado conjuntamente por el gobierno local y el Consejo Empresario Mendocino.

El funcionario recordó que la agenda del Gobierno busca mejorar la competitividad del sector empresario, con el objetivo de "bajar los costos". "Hemos llevado adelante la reforma tributaria, bajamos aranceles de bienes de capital, simplificamos la aprobación de importación de líneas completas de producción" enumeró hoy en diálogo con radio Mitre.

Te puede interesar