banner app interiorPNG


El Festival de Teatro ya tiene fecha de realización

Locales 02 de marzo de 2018 Por
La Secretaría de Cultura comunica que ya se encuentra trabajando, con varios meses de anticipación, en la organización del Festival de Teatro Rafaela 2018. Se trata de su décima cuarta edición y se llevará a cabo en el mes de julio en coincidencia con el receso escolar de invierno.
Festival de Teatro
Festival de Teatro Rafaela

El popular y convocante encuentro se extenderá desde el martes 17 al domingo 22 de julio. Días en los cuales, se podrán apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y agrupaciones teatrales de diferentes puntos del país, además de un interesante cronograma de actividades formativas y especiales gratuitas que se ofrecerá complementariamente a la grilla de funciones.

En tal sentido, cabe anunciar que hasta el 25 de marzo el FTR18 se encuentra abierto a recibir propuestas que deseen integrar la grilla de programación. Para ello los interesados deberán completar un sencillo formulario, solicitándolo previamente en [email protected], en el cual deberán incluir un link para que los programadores accedan al material audiovisual de la obra completa.

El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 por iniciativa del municipio local, que trabaja desde su área de Cultura para consolidar a la ciudad como un polo cultural de referencia regional y nacional, y en su edición anterior recibió el acompañamiento de 20.000 espectadores.

Te puede interesar