banner app interiorPNG


Gentinetta: "solicitamos la conexión directa del área industrial con la variante"

Locales 01 de marzo de 2018 Por
La Mañana de ADN dialogó con Gabriel Gentinetta, miembro de la comisión del CCIRR, sobre las nuevas gestiones, en torno a la obra de la Autopista 34, variante Rafaela y lo que dejó la presencia de la Ministro de Ciencia y Tecnología Erica Hynes.
Gentinetta
Gentinetta: "solicitamos la conección directa de todo el área industrial con la variante"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones de Gabriel Gentinetta miembro de la comisión del CCIRR

Gabriel Gentinetta se tomó unos minutos para dialogar con La Mañana de ADN donde brindó precisiones de las peticiones que realizó el CCIRR al presidente y su ministro de transporte sobre la vinculación de diversas obras. Además se encargó de hacer referencia a lo que fue la visita de la Ministro de Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Erica Hynes.

"Después de la recorrida con la ministro le pedimos una entrevista puntual y nos va a recibir en el ministerio. Es un proyecto que nos excede. Necesitamos si o si que la provincia difunda a todas las industrias que puedan utilizar esta tecnología" expresó Gentinetta.

Gentinetta también se tomó unos minutos para hablar de las nuevas maquinarias de impresión 3D y la posibilidad de que estas herramientas puedan ser utilizadas por las Pymes. "Nuestra tarea es acercar esta herramienta a todas las PYMES del país, no solo de la ciudad" comentó.

En referencia a otro tema, variante Rafaela y zona industrial, Gentinetta adelantó que se pedirá la continuidad de 2 km más aparte de los ya acordados, de esta forma el asfaltado llegará hasta la zona industrial. "Estamos pidiendo una conección directa de todo el área industrial con la variante".

"La obra de la provincia termina en la ruta 34. Lo que queremos es que, desde la ruta, se llegue hasta la variante, osea dos kilómetros más hacia el oeste. De esta forma los camiones no tocarán la planta urbana" expresó.

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar