banner app interiorPNG


Caso Tissera: se entregó quien habría disparado

Policiales 01 de marzo de 2018 Por
María Eugenia “La Piri” C., de 23 años, se entregó ayer a la Justicia, junto con su abogado. La presunta agresora será imputada por homicidio doloso calificado agravado. Escuchá el informe de Juan Scavino con todos los detalles.
chorra
"LA PIRU". María Eugenia tiene 23 años. Se entregó a la Justicia.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos.

Finalmente María Eugenia “La Piri” C., de 23 años, se entregó ayer a la Justicia, junto con su abogado. Ahora, la presunta agresora será imputada por homicidio doloso calificado agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recordemos que el Ministerio Público de la Acusación lanzó un pedido importante de colaboración para dar con el paradero de esta joven. La fiscal Lorena Korakis quiere imputar a esta mujer como presunta autora contra la persona de Melina Tissera, quien en la noche del viernes fue baleada en un confuso episodio registrado en calle Anduiza, barrio Villa del Parque.

Aunque algunas versiones se apresuraron a indicar que el hecho había sido en ocasión de robo, la fiscalía trabaja sobre otra hipótesis, vinculada a una venganza personal o a otras cuestiones.

Te puede interesar