banner app interiorPNG


“No hay soluciones mágicas, hay que seguir profundizando el trabajo”

Locales 15 de febrero de 2018 Por
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz se refirió al encuentro que tuvo con el intendente Castellano, donde el principal punto fue la seguridad. Escuchá lo que dijo en conferencia de prensa.
IMG-20180215-WA0012
ENCUENTRO. Se llevó a cabo esta mañana en Intendencia.

Escucha el audio

DECLARACIONES. El gobernador Miguel Lifschitz habló con los medios de la ciudad.

El intendente Luis Castellano mantuvo un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz esta mañana en Intendencia, antes de la apertura de sobres. En la charla, se habló de la inseguridad que hay en la ciudad, y otros asuntos de Rafaela. También participó del encuentro el senador Alcides Calvo.

A la salida del encuentro, Lifschitz habló con los medios de la ciudad y se refirió principalmente a la inseguridad: “Le dije a Castellano que no hay soluciones mágicas, hay que seguir profundizando el trabajo”, expresó el gobernador.
En tanto, habló de la policía comunitaria, donde manifestó que "vamos a mejor el funcionamiento. Se demoró un poco estos meses, con las vacaciones y la licencia, pero ya a partir del mes que viene vamos a reordenarla para darle más herramientas al jefe de la Regional", dijo. 


SOBRE PULLARO
Nuestro móvil le preguntó cuáles eran los argumentos para sostener al Ministro Maximiliano Pullaro en el cargo, tras las escuchas divulgadas donde le faltó el respeto al Intendente de nuestra ciudad: “no considero que le haya faltado el respeto, era una conversación privada”, dijo Lifschitz al respecto.
En tanto, destacó que “un hecho como este no minimiza todo lo que hizo el Ministro en todos estos años en el cargo”, finalizó.

Te puede interesar