banner app interiorPNG


Mosconi Soho: el paseo gastronómico tendrá una nueva edición este viernes

Locales 14 de febrero de 2018 Por
Vuelve Mosconi Soho este viernes y como es habitual, La Mañana de ADN dialogó con el propietario de Lorenzo House, Eduardo Eberhardt, organizador del evento quien brindó detalles de lo que se viene para este viernes. Escuchá la nota
Mosconi Soho
Mosconi Soho

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Eduardo Eberhardt, organizador y propietario de Lorenzo House

Este viernes 16 de febrero, desde las 19:00, se realizará una nueva edición de "Mosconi Soho", un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi para disfrutar de las noches de verano de una forma diferente.

Eduardo Eberhardt uno de los organizadores y propietario de Lorenzo House dialogó con La Mañana de ADN sobre este nuevo "fenómeno cultural" que llegó con muy buena aceptación en la ciudad y que edición tras edición busca renovarse. 

"Venimos trabajando para que esto siga creciendo para darle otra fisonomía a la ciudad. Como muchos lo vienen diciendo, recuperar la salida del centro" comenta Eberhardt.

Estas nuevas formas de asociación de locales gastronómicos se convirtieron en una costumbre para ofrecerle una propuesta innovadora a los rafaelinos y para movilizar la economía de nuestra ciudad. "El aprovechamiento de los espacios públicos me parece que es algo maravilloso que se logró con Mosconi Soho" apuntó el propietario de Lorenzo House.

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar