banner app interiorPNG


Si la lluvia lo permite, esta noche se vivirán los Carnavales Rafaelinos

Locales 11 de febrero de 2018 Por
El Municipio comenzó desde temprano con el armado de todas las estructuras para la gran fiesta. En caso de lluvia, se posterga para mañana lunes 12, a la misma hora y en el mismo lugar.
IMG-20180211-WA0006

A pesar de la lluvia de esta madrugada, el Municipio comenzó desde temprano con el armado de todas las estructuras para llevar a cabo esta noche la gran fiesta popular de los Carnavales Rafaelinos 2018.

En caso de mal tiempo, se estará informando la reprogramación del festejo, a la misma hora y en el mismo lugar, para el lunes 12 de febrero, y si el mal clima persiste, se llevará a cabo el martes 13 de febrero.

El corsódromo se ubica en avenida Santa Fe, entre Aarón Castellanos y Dorrego, y es con entrada libre y gratuita. La cita es a partir de las 20:00 y, para esta ocasión, se dispondrá servicio de cantina y estará prohibida la venta de alcohol en el lugar y en los comercios aledaños.


Los Carnavales Rafaelinos 2018 contarán con las actuaciones de ATR, Kimbara, MaramBora, Ternura, Ora Berá, Trenta Huen, Mahavirá y Quimey. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la comunidad rafaelina, estos grupos trabajan de manera sostenida durante todo el año.

Te puede interesar