banner app interiorPNG


Robos importantes en distintas viviendas de la ciudad

Policiales 10 de febrero de 2018 Por
Los delincuentes sustrajeron mayoritariamente dinero, pero también artículos electrónicos y en un caso ocurrido en la zona rural hasta una moto.
Patrullero
Patrullero

Un vecino de calle Cervantes al 500 fue blanco de delincuentes. Según comentó, se ausentó 20 minutos de su domicilio y cuando volvió se encontró con un importante desorden en su dormitorio. Desde allí, malvivientes le sustrajeron el dinero que tenía guardado para pagar el alquiler, por lo que expresó su indignación por lo sucedido. El hecho se registró este viernes. 

En tanto el jueves cerca de las 20 horas un sujeto ingresó por la ventana a una vivienda de Soldano al 1100, y sustrajo 25 mil pesos que se hallaban en una billetera. Los propietarios de la casa, que se hallaban en otro ambiente de la misma, al escuchar el ruido acudieron a ver lo que sucedía y llegaron a visualizar a un joven que se escapaba saltando el tapial. 

En una vivienda de la zona rural de Rafaela forzaron una reja de la ventana e ingresaron al lugar, desde donde se llevaron zapatillas, una play station, un reproductor de DVD, una motosierra, una escopeta, una notebook, una bicicleta, dos garrafas, una Tablet y una moto, entre otros elementos. El hecho se dio este jueves. 

Finalmente una joven de unos 20 años circulaba por calle Fader en bicicleta, cuando fue interceptada por dos masculinos en moto. Uno de los cuales sacó un arma exigiéndole que le entregue el rodado. Algo a lo que la víctima accedió. Luego ambos sujetos se dieron a la fuga. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar