banner app interiorPNG


El joven rafaelino que fue baleado sufrió muerte cerebral

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
Cerca del mediodía de este viernes, se notificó que el menor de 16 años que fue baleado en el barrio 2 de Abril sufrió de muerte cerebral en el Hospital Jaime Ferré. Escuchá el informe de Juan Scavino
 S.A.M.Co "Dr. Jaime Ferré"
S.A.M.Co "Dr. Jaime Ferré"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Juan Scavino, dando cuenta de la crónica policial que dejó a un joven con muerte cerebral

Un lamentable suceso, de esos que solo vemos en películas, tuvo desenlace en la madrugada de este viernes en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad, cuando un grupo de jóvenes descendió de un auto e inmediatamente comenzaron a efectuar disparos. Un menor fue alcanzado por una bala y luego ser llevado al Hospital Jaime Ferré sufrió de muerte cerebral cerca del medio día.


Un hecho de sangre, violencia y total inseguridad, es lo que ocurrio en la madrugada de viernes en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad donde se memora que agentes de la UR V de Policía acudieron a calle Echeverría al 1500, tras ser advertidos de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

Allí, vecinos comentaron que varios sujetos descendieron de un automóvil Peugeot 206 y efectuaron disparos contra un domicilio. Posteriormente los efectivos percataron que sobre una vereda había una importante cantidad de sangre.

Por otra parte, desde el Hospital Dr- Jaimé Ferré se notificó a la Policía el ingreso un menor de edad (se trataría de F.G. de 16 años de edad), presentando un orificio de bala detrás de una oreja, con salida del proyectil en la zona de un pómulo.

Consecuentemente, se detuvo a C. D. A., quien trasladó al menor, y se secuestró el rodado en que fue llevado el joven herido hasta el Hospital, coincidiendo el mismo con la descripción del detallado por haber estado en la escena de lo ocurrido al escucharse los disparos antes descriptos.

MUERTE CEREBRAL

Poco antes del mediodía, se tomó conocimiento de lo que sería la muerte cerebral del jovencito que sufrió los impactos de bala, por lo que las actuaciones policíacas están orientadas a la investigación de situaciones que derivaron en tal desenlace.

En tanto, allegados al menor estarían esperanzados en que no resulte un estado irreversible, de acuerdo a trascendidos.
Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar