banner app interiorPNG


Algunos milímetros en la madrugada de hoy

Clima 09 de febrero de 2018 Por
La lluvia trajo alfo de respiro, y se esperan más precipitaciones por la noche con probables lluvias. El SMN prevé distintas variaciones tras tres jornadas agobiantes. Se espera una máxima de 30°. Escuchá el informe.
WhatsApp Image 2018-02-09 at 06.38.45
NUBLADO. El cielo se encuentra con algunas nubes esta mañana.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andres Bulacio, desde el Aeródromo local.

Luego de una semana semana encendida en la ciudad de Rafaela, para este viernes está previsto un respiro. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa 30° de máxima y 24° de mínima.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la mañana. En tanto, por la tarde continuarán las nubes con posibles lluvias y tormentas.

Los vientos se esperan leves a moderados de direcciones variables cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo cubierto con condiciones algo inestables y desmejorando.

Se estima una posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o noche, no descartándose algún evento algo más intenso.

La temperatura máxima está prevista en 30° y la mínima en 26°. Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste.

El informe. 

Te puede interesar