banner app interiorPNG


Donatti: "se dio el salto de categoría"

Deportes 07 de febrero de 2018 Por
Agustín Donatti es el rafaelino que representa a la ciudad en el Superbike Argentino dialogó con Entretiempo tras la confirmación de que seguirá corriendo el nacional en la categoría R3 Cup Yamaha 300. Escuchá sus declaraciones
Agustin Donattinaranja
Agustín Donatti

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Agustín Donatti, escuchá sus declaraciones

Agustin dialogó en exclusiva por Entretiempo donde comentó las ansias y alegría que le trajo poder adquirir una moto para poder competir en dicho certamen. Según el propio motociclista, se encuentra al aguardo de repuestos para ponerla a punto así arrancar el 2018 con buen ritmo.

El piloto rafaelino Agustín Donatti, le dará continuidad a su participación en el motociclismo nacional aunque dejará la categoría 250 4T y pasará a la divisional R3 Cup Yamaha 300.

El 24 de Febrero se correrá la primera en el "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El templo del deporte motor sudamericano será la sede de la etapa inicial. "Esta es una pista que me agradó mucho el año pasado, si bien no la pude terminar me gusta mucho" comentó Donatti.

Definitivamente afianzado durante el año pasado en el Superbike Argentino, que lo vio ganar carreras y luchar por las mejores ubicaciones en el campeonato, el siguiente paso le otorgará la posibilidad de seguir creciendo.

Donatti renovó su vínculo con el Moscatello Team, la estructura cordobesa con la que tomó parte durante la temporada anterior de la actividad nacional y del Superbike del Centro, pudo acceder finalmente a esta opción y debutará en Buenos Aires, cuando se inicie el Superbike Argentino 2018.

Te puede interesar