banner app interiorPNG


Ben Hur puso primera

Deportes 07 de febrero de 2018 Por
El Lobo comenzó una nueva pretemporada en la víspera con Gustavo Kestler, como director técnico. El conjunto del Sur inició con 17 jugadores, número que irá en aumento con el pasar de la pretemporada.
Ben Hur
Ben Hur comenzó su pretemporada

El Lobo concretó su primera práctica del año con la presencia de 17 jugadores, número que se irá incrementando con el correr de los días. Los trabajos tuvieron lugar en la Cancha Auxiliar Nº 2.

El cronograma de entrenamientos para esta primera semana continuará en la tarde del miércoles, el jueves se realizará doble turno, el viernes se trabajará por la tarde y culminará el sábado por la mañana. El cuerpo técnico que encabeza Kestler lo completan, Cesar Bessone como Preparador Físico, Adrián Acosta como Ayudante de Campo y Nicolás Zanuzzi como Entrenador de Arqueros.

Pruebas de jugadores
Bajo la supervisión del Asesor Deportivo, Rubén Rossi, y del Coordinador Deportivo, Cesar Bessone, Ben Hur realizará dos pruebas de jugadores. La primera será este sábado desde las 9hs, estará destinada a jugadores mayores de 18 años. La siguiente prueba tendrá lugar el sábado 17 de febrero (9hs) y será para jugadores de Categoría 2000 a Categoría 2005.

Te puede interesar