banner app interiorPNG


"Apoyo la gestión de Castellano, pero hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo"

Locales 07 de febrero de 2018 Por
El Dr. Silvio Bonafede, ex presidente del Concejo Municipal, se refirió a su salida del bloque peronista, aunque admite que sigue siendo de ese partido. En tanto, se refirió a su salida y a las cuestiones con las cuáles ya no está de acuerdo. Escuchalo.
Ver galería Silvio Bonafede
1 / 2 - BONAFEDE. Habló tras su salida del bloque peronista.

Escucha los audios

DECLARACIONES. La palabra de Bonafede en ADN.

DECLARACIONES (2). La palabra de Bonafede en ADN.

El Dr. Silvio Bonafede, ex presidente del Concejo Municipal, se refirió a su salida del bloque peronista, luego de denunciar varias cuestiones que tienen que ver con el Samco del 2 de Abril: "todo tiene una explicación, las cosas no son porque sí. Fui concejal 6 años, y todos saben cómo llegué a serlo. Fue dentro del peronismo, y fui y soy peronismo. Que tengamos miradas diferentes es otra cosa. Irse es ir a golpear las puertas de otro partido, hay que ser coherentes”, dijo el doctor. 


En tanto, agregó que “no soy dueño absoluto de la verdad, puedo estar equivocado. Si durante mucho tiempo te dicen que sí, y después te das cuenta que es no, ¿qué tengo que hacer? Hay que demostrar porqué uno es peronista”, destacó.

En tanto, expresó que “es una serie de situaciones, a través del tiempo, y dije basta. No fue sólo porque fue al 2 de Abril y vi lo que vi. Apoyo la muy buena gestión que está haciendo el Intendente Castellano, pero hay otras con las cuales no estoy de acuerdo y se lo dije”, destacó y agregó sobre el Samco: “9.8 de la Tasa Municipal de Inmuebles va al Samco, para que se hagan proyectos. ¿Decime donde están esos proyectos realizados? Esa pregunta nos la hicimos en un pedido de informes...”, dijo el doctor mano a mano con Juan Scavino. Escuchá la nota.

Te puede interesar