banner app interiorPNG


Pilotos rafaelinos comprometidos con la seguridad vial

Locales 05 de febrero de 2018 Por
Por la tarde del día Domingo se llevó adelante un evento en la Ciclovía de Estanislao del Campo donde participaron los pilotos locales para colaborar en la seguridad vial.
Pilotos y crosetti
Los pilotos, Agustín Donatti, Juan Ignacio Canela, el subsecretario de deportes Leo Crosetti y Nicolás González.

En el atardecer rafaelino y por iniciativa de la Municipalidad de Rafaela, se llevó a cabo una acción promocional en un sector de la Ciclovía de Estanislao del Campo.

Bajo la denominación "La Vida Sobre Ruedas", la convocatoria reunió a los tres pilotos locales que nos representan en categorías nacionales: Nicolás González (Turismo Carretera), Juan Ignacio Canela (Turismo Nacional) y Agustín Donatti (Superbikes Argentino).

Los asistentes tuvieron oportunidad de compartir un grato momento con los deportistas rafaelinos y participar de un sorteo de veinte cascos y merchandising de los pilotos, el que se realizó bajo la supervisión de Leonardo Crosetti, subsecretario de Deportes del municipio local, en el marco de la Campaña de Seguridad Vial.

El funcionario señaló que luego de la buena repercusión que tuvo esta primera experiencia, se reiterarán acciones similares en el futuro para seguir avanzando en la tarea de concientización que tiene como responsables a los mencionados pilotos rafaelinos.

Te puede interesar