banner app interiorPNG


El rock se vivió en los Eucaliptos

Locales 05 de febrero de 2018 Por
Domingo con muchas actividades en la ciudad y como no podía ser de otra forma un gran marco de público colmó el Anfiteatro ubicado sobre la avenida Roque Sáenz Peña para escuchar a las bandas locales.
Los eucaliptos
Los eucaliptos

Al denso calor del domingo se acopló anoche el sonido intenso de bases potentes y guitarras del "Rock sin Río", el tradicional ciclo que forma parte del programa "Verano Juntos" y que comenzó con pie derecho la edición de este año al colmar el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos.

Siendo apenas las 20:00, el evento comenzó con una de las novedades: entrevistas en vivo a los músicos de la noche, llevadas a cabo por Lisandro Ruiz Díaz, para dar paso luego al espectáculo musical.

Así, los primeros acordes del rock en “Verano Juntos” comenzaron a sonar de la mano de 600's Roll, que con su estilo vintage y sus riff de guitarras están haciendo vibrar al público presente, de la mano de sus músicos Nicolás Mansilla (guitarra y voz), Bruno Lanza (bajo y coros), Emanuel Zamora (batería) y Fernando Chamorro (guitarra).

Luego fue el turno El Acople, conformada por Lisandro Torres (voz), Luciano Imhoff (guitarra), Franco Nazzetta (guitarra y coros), Diego Griglio (bajo), Iván Ibarra (batería) y Rodrigo Kinen (armónica), y Franco Capponi (percusión) y Diego Martino (teclados), como invitados.

Para finalizar "La Maga" se hizo presente en el escenario, el legendario power trío de los '90, que integran Pablo Cáceres en guitarra y voz, Claudio Tosello en bajo y Alejandro Delbono en batería.

Además de buena música, el público logró disfrutar del habitual -y esta vez necesario más necesario que nunca en nombre de la hidratación- servicio de cantina que ofrece el Club Quilmes, y de stands de cerveza artesanal a cargo de Cerveceros de Rafaela: Huank y 7 Jefes y venta de discos de los sellos locales: Mala Difusión y Negative Records.

Te puede interesar