banner app interiorPNG


Hallan un cuerpo e investigan si se trata de la mujer china

Lo encontraron en Ezeiza, a 300 metros de donde fue ubicado el pasaporte y la cartera de la ciudadana de ese país asiático, que está desaparecida desde hace 14 días.
ARCHI_409624

El cuerpo de una mujer fue encontrado el sábado a la noche en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de la ciudadana china vista hace 14 días en el aeropuerto, y se realizan los peritajes para tratar de identificarla, informaron fuentes oficiales. 

Según las fuentes, el cadáver fue hallado luego de que se intensificara la búsqueda cuandouna pareja encontró el sábado la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun Zhong Qin, la mujer que desapareció hace 15 días, según informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La cartera fue encontrada por una pareja que paseaba a sus perros por los bosques de Ezeiza, a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri.

La PSA también analizaba un video conocido el sábado donde aparentemente se ve a la mujer caminando de contramano por el costado de la Autopista Ricchieri en dirección a la Capital Federal, a las 5.30 del 20 de enero, casi siete horas después de haber aterrizado en Buenos Aires proveniente de Shangai.

La mujer llegó el 19 de enero de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar