banner app interiorPNG


Lifschitz se reunió con el representante de UNICEF en Argentina

Provinciales 03 de febrero de 2018 Por
El gobernador recibió en Rosario al nuevo representante del organismo internacional, Roberto Benes, quien destacó el trabajo realizado de Santa Fe.
lifschitz unice

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este viernes, en Rosario, con el nuevo representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Argentina, Roberto Benes, con quien repasó los proyectos conjuntos, y reafirmó el compromiso de continuar con el trabajo mancomunado.

“Santa Fe es una provincia importante, y quería felicitar al gobernador por el liderazgo hacia las nuevas generaciones. Unicef los felicita por eso, por el trabajo en el derecho de los niños, niñas y adolescentes, que marca un modelo de calidad, queremos acompañar esos esfuerzos, y brindar apoyo para cerrar y achicas las brechas de inequidad”, señaló Benes.

El titular local del organismo internacional indicó que “Unicef es una organización que quiere estar presente donde están los niños y las familias, con los pies en el territorio. Si miramos los indicadores y hechos en lo que es infancia, Santa Fe está arriba del promedio nacional”.Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del gobernador en la sede local de Gobierno, participó también la representante Adjunta de Unicef, Ana De Mendoza.

Te puede interesar