banner app interiorPNG


Al final, la marcha de Camioneros no será el 22

Nacionales 02 de febrero de 2018 Por
Ese día se cumplen seis años de la tragedia de Once, por lo que los familiares de las víctimas reclamaron a los organizadores de la protesta que se movilicen otro día.
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano

La marcha del gremio de Camioneros a la que un sector de la CGT adhirió esta semana, no será el próximo jueves 22, tal como se había anunciado.

Ese día se cumplen seis años de la tragedia de Once, por lo que los familiares de las víctimas reclamaron a los organizadores de la protesta que se movilicen otro día. No quieren que la manifestación que hacen todos los meses, y menos aún la que coincide con un nuevo aniversario, se superponga con la movilización gremial.

Tras una serie de contactos de las últimas horas, Camioneros y el resto de los gremios que estarán al frente de la marcha contra el Gobierno decidieron cambiar de día.

El malestar de los familiares de las víctimas de Once empezó a circular, sobre todo vía redes sociales, no bien Pablo Moyano anunció que su gremio marcharía el 22, pero cristalizó anteayer, cuando parte de la CGT decidió adherir a la protesta y ratificó la fecha.

Te puede interesar