banner app interiorPNG


El financiamiento del acueducto es un hecho según Garibay

Locales 02 de febrero de 2018 Por
El Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, visitó la ciudad y recorrió obras Provinciales junto al Intendente Luis Castellano. Como noticia a destacar es que el financiamiento del acueducto por parte del fondo de Abu Dhabi es un hecho según el propio ministro.
WhatsApp Image 2018-02-02 at 11.40.11
El financiamiento del acueducto es un hecho según Garibay

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones del intendente Luis Castellano y el Ministro Garibay

El intendente de la ciudad estuvo de recorrida con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay. Destacó los avances y manifestó que en un plazo de tres meses se concretaría la primera etapa de pavimentación del PAER. Además visitaron el desvío del Tránsito Pesado y la obra de saneamiento del Canal Norte.

Garibay anunció el "Ok" definitivo para al financiamiento por el fondo de Abu Dhabi para el desarrollo. Recordar que el préstamo del Estado emiratí es por 80 millones de dólares, lo que cubrirá poco más de la mitad del emprendimiento total. El resto será financiado con fondos propios.

"Estuvimos llevando adelante con el secretario de obras públicas una serie de obras financiadas por fondos del gobierno provincial. Obras que son estratégicas para la ciudad, el ingreso al parque de actividades económicas, el desvío de Tránsito Pesado y la obra de saneamiento del Canal Norte. Son obras muy reclamadas" comentó el intendente.

El ministro por su parte realizó el aviso más importante y que tiene que ver con el financiamiento parcial por parte del fondo para el desarrollo de Abu Dhabi. "Ya tenemos un Ok del fondo de Abu Dhabi que es quien financia parte de esta obra, así que en el mes de Febrero se van a estar abriendo los sobres con las ofertas". 

Escuchá sus declaraciones.

Te puede interesar