banner app interiorPNG


Bovaglio: "nos esperan 12 finales, en cada partido hay mucho en juego"

Deportes 02 de febrero de 2018 Por
El técnico de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio visitó los estudios de ADN y compartió una charla distendida con Entretiempo sobre varios temas, el comienzo del torneo, pretemporada, el rótulo de candidato, Depetris y su anhelo de que Gandin vuelva a escribir una página importante en el club.
Bovaglio antes de partir
Lucas Bovaglio visitó los estudios de la radio

El plantel profesional de Atlético viajará a la media noche en colectivo rumbo a Buenos Aires y de ahí a Puerto Madryn en avión. Antes de emprender el viaje más largo de la temporada y reanudar la segunda parte del torneo, Lucas Bovaglio visitó el estudio de la radio ADN donde dejó muchos títulos.  

El rótulo de candidato:
"Desde el vamos, arrancando con ese rótulo. De todos los que arrancaron como candidatos, nosotros fuimos los únicos que mantuvo el cuerpo técnico. Obviamente sé que hay un trabajo por hacer y este plantel tiene que mejorar porque talento hay".

La dirigencia:
"Tuvimos una charla con el Cabo donde el vino a mostrar su apoyo y confianza; y que estaba a muerte con el grupo, pero también le dio sus sentimientos. Él sentia que este equipo no era el que se había armado y que podían dar mucho más. Fue una charla donde la dirigencia mostró su apoyo pero también que sus expectativas no estaban siendo colmadas" comentó Bovaglio, y entre alguna sonrisa en el rostro, prosiguió diciendo que "después de esa charla vino el triunfo en Tucuman. Mal no vino"

Relación con el plantel:
"A la hora de tomar decisiones, ellos tienen claro que yo solo analizó el rendimiento, quien está mejor. Se los he dicho a los refuerzos también, no les puedo prometer titularidad, en el intentar seducir para que venga no le puede mentir diciendo que va a ser titular. Yo solo los invito a sumarse a este desafío, desde el lado que les toque".

Sobre el Chipi y su anhelo: 
"Me gustaría que él tenga la posibilidad así como en Mendoza, escribir una de las páginas más gloriosas de éste club y hacer uno de los goles más importantes de la historia y el gol que yo más grité en mi vida. A mi me gustaría que "Chipi" tenga, nuevamente en la historia de Atlético, una página con su nombre".

Recordar que el equipo es quien realizó minutos formal de fútbol el pasado miércoles en el Nuevo Monumental, con Macagno, Blondel, Brundo, Lazzaroni, Dematei; Pittinari, Romero, Velazquez, Marconato; Albertengo y Klusener. En tanto que los suplentes son, Tagliamonte, Carnielo, Soloa, Martino, Castro, Casa y Gandin.

Te puede interesar