banner app interiorPNG


Jefe Forni: "tenemos que ser muy cautelosos con los menores, un juzgado aparte trabaja con eso"

Policiales 02 de febrero de 2018 Por
El jefe de la URV de Policía Fabián Forni, dialogó en La Mañana de ADN sobre el proceder con los menores de edad que delinquen: "el Juzgado dispone", dijo. En tanto, agregó que "el rafaelino está contento con nuestro trabajo", expresó. Escuchá lo que dijo.
WhatsApp Image 2018-02-02 at 09.51.27
FABIÁN FORNI. Jefe de la URV.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra del Jefe de Policía de la ciudad.

El jefe de la URV de Policía Fabián Forni, dialogó en La Mañana de ADN sobre el proceder con los menores de edad que delinquen: "el Juzgado dispone", dijo. "Hay que tener cuidado con los menores, tenemos que tener una precisión quirúrgica porque hay una Juzgado, aparte, que trabaja con eso. Cuando delinquen se colocan a disposición de este Juzgado que resuelve cada una de las situaciones familiares inmediatas" , explicó.

En relación a su desembarco en la ciudad y sus modalidad de trabajo, Forni explicó cada uno de esas operaciones que se llevan a cabo y destacó que "tenemos una responsabilidad operativa dispuesta en la calle, distintos a otras cuestiones, con mi impronta y hoy el rafaelino nos demuestra ese respaldo con el trabajo que estamos haciendo en la calle", dijo al respecto. 

Escuchá el audio. 

Te puede interesar