banner app interiorPNG


Desbarrancó en Mendoza un micro: hay tres niños muertos y 20 heridos

Nacionales 02 de febrero de 2018 Por
Llevaba una delegación de deportistas chilenos. Ocurrió en la Ruta 7, donde hace casi un año se produjo otro grave accidente. El accidente se produjo a unos 200 metros del túnel internacional y a unos 25 kilómetros del Paso Internacional de los Libertadores.
Ver galería 5a743c6d992cd_1110_610!
1 / 2 - GRAVE ACCIDENTE. Ómnibus chileno tuvo un accidente en alta montaña: hay 3 muertos.

A dos semanas de que se cumpla un año del accidente de Horcones, que dejó 19 muertos, otra vez la ruta 7, en Mendoza, fue el escenario de una tragedia vial, cuando un micro que trasladaba una delegación de deportistas chilenos desbarrancó tras rozar a otro colectivo en una curva. Tres jóvenes de 13 y 14 años fallecieron y hay una veintena de heridos, uno de ellos de gravedad.

La noticia fue confirmada por el subsecretario de Salud de Mendoza, Oscar Sagas, quien detalló que el accidente se produjo a unos 200 metros del túnel internacional y a unos 25 kilómetros del Paso Internacional de los Libertadores, cuando el micro de la empresa chilena Mel Tur rozó a otro colectivo que circulaba vacío y desbarrancó.

Entre los heridos, cinco son de gravedad y fueron trasladados al hospital de Uspallata. Dos de ellos, a su vez, fueron derivados a centros de la salud de la capital provincial. Uno de ellos, de 9 años, está muy grave, mientras que el otro, de 15 años, sufrió una fractura expuesta y un traumatismo encefalocraneano.

Te puede interesar